Logo Hobbyconsolas.com

¡Precio de locura en Amazon! Esta memoria SSD Kingston de 120 GB cuesta menos de 18 euros

Kingston SSD A400

En la que puede ser una de las ofertas más locas de Amazon durante la semana del Black Friday de este año, hemos encontrado una de las memorias SSD más baratas que vas a encontrar ahora mismo.

Esta unidad SSD de 2,5" Kingston A400 cuenta con una capacidad de 120 GB se encuentra en oferta por su precio mínimo histórico, tan solo 17,99€, aunque con una pega: debes comprar al menos dos unidades.

Las memorias SSD son perfectas para los que tienen ordenadores portátiles con un disco duro tradicional y se empieza a notar la lentitud a la hora de abrir aplicaciones o iniciar Windows. Un simple cambio como instalar una memoria SSD puede hacer que tu viejo ordenador vuele.

Esta unidad Kingston A400 soporta sacudidas y vibraciones, por lo que es perfecto para ordenadores portátiles. Pero gracias a que tiene una conexión SATA tradicional, también puede instalarse en viejos PC de sobremesa que tengas en casa o en el trabajo.

Por supuesto también es compatible con videoconsolas como PS4, una unidad que te permite ahorrar tiempo en la instalación de juegos y carga de partidas. Puedes usar una carcasa para conectarlo a través de USB.

Esta memoria Kingston A400 alcanza una velocidad de lectura de hasta 500 Mb/s y hasta 320MB/s en escritura, lo que la hace hasta 10 veces más rápida que muchos discos duros antiguos.

Hazte rápido con esta SSD Kingston A400 de 120GB por sólo 17,99€ en Amazon

La memoria SSD de Kingston A400 de 120GB se envía desde Amazon España y cuenta con envío gratuito si eres cliente de Amazon Prime por solo 36 euros al año.

Si eres estudiante estás de enhorabuena porque mantienes todas las ventajas de Prime como envíos rápidos, acceso a ofertas flash, series y películas de Amazon Prime Video y 2 millones de canciones en Amazon Music por solo 18 euros al año con 90 días de prueba gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas