Las preciosas (y exclusivas) ilustraciones de Super Mario en el libro corporativo anual de Nintendo

Nintendo annual book 2020

Los fans de Nintendo aguardan cada año a que se filtren las imágenes de los libros corporativos de Nintendo. La compañía de Kyoto distribuye este libro / folleto conmemorativo a todos sus empleados y socios.

No es un informe de resultados, sino más bien un obsequio que incluye unas ilustraciones exclusivas que no se pueden ver en ningún otro lugar. Las del libro de 2020 ya han sido escaneadas, y cortesía del usuario Nintendo Memories, os las podemos ofrecer a gran calidad.

Otro usuario, Kaihatsu, ha compartido la traducción de los textos, que narran, como si fuera un cuento infantil, todo lo que se hace en Nintendo: Bowser Jr. prueba cómo funcionan los mandos, Daisy atiende al teléfono, Bowser posa para los anuncios, Birdo diseña juegos, Pauline lidera la banda de música (como hizo en Super Mario Odyssey)... y el mismo Miyamoto, vestido como Super Mario, anima a todos sus empleados a "hacer sonreir a gente por todo el mundo."

En este tuit podemos echar un vistazo a cómo es el libro físicamente, con su funda y todo. Ay, quién le pudiera echar el guante...

¿No sería genial tener uno de estos? Pues hace un año, y según Nintendo Soup, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, confirmó que estaban considerando poner estos libros en Internet... pero hasta donde nosotros sabemos, aún no ha ocurrido.

En Internet es posible encontrar fotos de los libros de los años anteriores, así que si eres fan de Nintendo, ya tienes un filón con el que entretenerte entre partida y partida de Animal Crossing...

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Super Mario, por cierto, parece que será uno de los protagonistas del año: cumple 35, y todo indica que Nintendo lo celebrará reuninendo sus mejores juegos en Nintendo Switch.

Y además