El precioso juego de Shin-Chan para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento y edición limitada

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

El nuevo Crayon Shin Chan sigue dejando buenas sensaciones gracias a su preciosista estilo y diseño. El juego ya cuenta con fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y una edición limitada.

Tomamos aire... Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi - Owaranai Nanokakan no Tabi. también conocido como "el nuevo juego de Shin-Can", ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Después de un tiempo desde su presentación en el pasado Nintendo Direct, el juego ha revelado más información.

La breve historia de este título resulta francamente curiosa y es que Crayon Shin-Chan solo se pudo ver en la presentación nipona del evento, pero dado su precioso estilo, este llegó a Occidente rápidamente, donde muchos usuarios pidieron que esta entrega también se lanzase de modo internacional.

VIDEO

Crayon Shin-chan Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi (Trailer Nintendo Direct 17-02-2021)

Ahora, la editora Neos Corporation y la desarrolladora Millennium Kitchen, al cargo de este Shin-Chan han anunciado que el juego llegará a Switch este verano a Japón, concretamente el 15 de julio. Por el momento, no se sabe nada de esa solicitada versión para fuera de las fronteras del país. Además d esto, también se ha revelado lo siguiente.

El juego contará con una Premium Box que incluye el libro de arte “Travel 'materiarl's' Book -MEMORIES”, un diario ilustrado , una tarjeta de identificación para descargar la banda sonora y una caja especial. 

Juego de Shin-Chan

Por si no conocíais este título, la historia y la experiencia del juego se desarrollan gracias a la interacción del jugador con los diferentes personajes que encontraremos. En el recorrido daremos con multitud de paisajes y ambientes de gran belleza. El título permite apreciar un precioso diseño de niveles y una paleta de colores muy en la línea de lo visto en la popular serie de este gamberro personaje.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Normal que muchos jugadores quieran tener la oportunidad de disfrutar de esta bonita experiencia. Kaz Ayabe, director del juego, ya comentó en su momento que tomaba consideración de las peticiones. ¿Veremos a Crayon Shin-chan aquí en Europa?

Fuente: Gematsu

Y además