Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La precuela de Mad Max: Furia en la carretera con Imperator Furiosa podría estar ya en marcha

Mad Max - Imperator Furiosa

El mundo de lo post-apocalíptico alcanzó un nuevo nivel cuando en 2015, George Miller nos deleitó a todos con Mad Max: Furia en la carretera, la nueva película de la franquicia donde Tom Hardy y Charlize Theron lo dieron todo con sus personajes. Desde entonces, no han sido pocos precisamente los rumores en torno a una secuela de la película, así como sobre una película centrada en el personaje de Imperator Furiosa, a quien muchos consideran directamente la protagonista de la cinta.

Según recoge Comicbook en un artículo, George Miller podría estar a punto de embarcarse precisamente en ese proyecto. Miller actualmente está finalizando su proyecto titulado Three Thousand Years of Longing, pero después este rumor parece apuntar a que abordará finalmente su regreso al yermo para darle su película a Imperator Furiosa. La película, en principio, serviría como precuela de Mad Max: Furia en la carretera, y nos ayudaría a comprender mejor las motivaciones y el pasado del personaje de Charlize Theron.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero no todo iban a ser buenas noticias. Según el podcast de Collider, Charlize Theron no repetiría como Imperator Furiosa en la película centrada en el personaje. Todo parece apuntar a que se buscaría a una actriz más joven para interpretar a Imperator Furiosa en el filme. Aún así, en 2017, Charlize Theron se mostraba entusiasmada ante la posibilidad de poder volver a meterse en las pieles de Imperator Furiosa, aunque parece ser que tendrá que ser en una película secuela de Mad Max: Furia en la carretera.

Mad Max - Imperator Furiosa

¿Os gustaría que finalmente se confirmase este proyecto de película de Imperator Furiosa? ¿Creéis que, a pesar de ser una precuela, Chjarlize Theron debería repetir el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.