Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predator 5 será una precuela sobre la primera visita a la Tierra de la especie cazadora

Predator

Predator 5 va calentando motores con información novedosa sobre la naturaleza de la película que acabaremos viendo en la gran pantalla. Será una precuela del título original.

Tras una cinta que no acabo de convencer a los fans, parece que Predator 5 podría ser la cinta que devolviese la glora a la franquicia que vio la luz hace tantos años y que ya nos ha dejado tres obras y dos films cruzados con Alien.

Los productores de Predator 5 ha estado hablando sobre la película, conceptualmente llamada Skull. John Davis y John Fox participaron en una entrevista con Collider donde aportaron algunos datos interesantes sobre lo que pueden llegar a esperar los fans de Depredador.

Según las palabras de ambos, parece que Skull podría estar adoptando el mismo papel que tuvo Prometheus en la saga Alien, salvando las distancias. Predator 5 se trataría de una precuela en donde se abordaría el primer encuentro entre esta superespecie y los humanos.

El cómo y el cuándo aún no se ha definido con exactitud debido a que la película aún está lejos de lanzarse. Sin embargo, los productores añadían que esta buscaría asemejarse a la primera cinta en tono y ritmo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto se traduciría en intentar volver a generar ese aire de misticismo y tensión en los entornos y la presencia de Predator. De hecho, para que tomemos conciencia de las intenciones del equipo creativo, los productores mencionaban un tono similar al de El Renacido.

Dudamos de que un Predator se arrastre a lo DiCaprio, pero ver este tipo de aspiraciones hace pensar que la película podría volver a revitalizar la saga de nuevo. ¿Qué os gustaría ver de Predator 5 en el futuro?

Además, una nueva nomenclatura como lo que deja intuir el nombre Skull también ha hecho que muchas fans piensen que esta entrega puede marcar un punto de inflexión dentro de la franquicia. Tocara seguir esperando, mientras la producción continúa,  los creadores de Predator tuvieron que demandar a Disney por los derechos de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.