El rodaje de la nueva entrega de The Predator se adelanta a septiembre, un mes antes de lo que estaba previsto. La película dirigida por Shane Black comenzará a rodarse en torno al 26 de septiembre en la ciudad canadiense de Vancouver, según recoge la web del sindicato de directores canadienses.
Este adelanto del rodaje viene acompañado también de un cambio en la fecha de estreno, que pasará de marzo a febrero de 2018. Esto nos hace pensar que 20th Century Fox tiene muy claro cómo se va a desarrollar esta nueva producción, algo que sorprende bastante ya que aún no conocemos el nombre del protagonista.
Hace pocos días, el propio director de The Predator habló sobre la posibilidad de ver a Dwayne Johnson como protagonista. Tampoco sabemos si finalmente Arnold Schwarzenegger, que encarnaba al Mayor Alan "Dutch" Schaeffer en la primera película de la saga, hará algún tipo de cameo en esta nueva entrega. Algo que tampoco sería de extrañar ya que esta película no es un reboot si no que se trata de una continuación de la franquicia. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el héroe de la cinta tendrá el nombre de Quinn McKenna.
Shane Black también ha mostrado su interés por dar un
nuevo enfoque a la saga, inspirándose en lo que está haciendo
Ridley Scott con la saga Alien. Da la casualidad de que el propio
Black fue co-guionista de la primera entrega, la del 87, e incluso
participó con un pequeño papel interpretando al soldado Hawkins. El
guión corre a cargo de Fred Dekker (Robocop 3), amigo de la
infancia de Black. Ambos trabajaron juntos hace muchos años en la
película infantil Una Pandilla Alucinante (1987).