Logo Hobbyconsolas.com

Predator Hunting Grounds: Juega gratis el fin de semana del 27 de marzo en PS4

Predator Hunting Grounds es un título multijugador asimétrico, que llegará a PS4 y PC (a través de Epic Games Store) el próximo 24 de abril. Se trata de un juego online, en que 4 jugadores se convertirán en presa, jugando en primera persona y tratando de hacer frente al depredador, mientras que un quinto participante se convierte en esta máquina de matar alienígena. 

Sony ha anunciado que podremos probar este título gratis durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo, a través de una beta abierta para todos los usuarios de PS Plus. La beta permitirá jugar tanto en modo Depredador como encarnando a los mercenarios de Fireteam.

Predator Hunting Grounds

El último tráiler de Predator Hunting Grounds se centra en la criatura. Tanto en las clases que podremos escoger (cazador con un estilo equilibrado, berserker con mayor resistencia y explorador con más aguante) como en las armas. Y os podemos adelantar que el arsenal del depredador es uno de los aspectos más cuidados y atractivos del próximo juego. Como sabéis, si habéis seguido las películas, el arsenal de esta criatura alterna cañones láser y explosivos de alta tecnología con armas más primitivas como las garras, un disco proyectil, una lanza... y en el juego un arco. 

Qué esperar de PlayStation en 2020. Las 5 claves de Sony.

Qué esperar de PlayStation en 2020. Las 5 claves de Sony.

Estas son las claves de Sony PlayStation para 2020. El año estará marcado por el lanzamiento de tres grandes juegos exclusivos y la nueva consola PS5. 

Ver más

Por ahora, el nuevo tráiler de Predator Hunting Grounds sólo nos permite echar un vistazo al sistema de progreso y personalización del cazador, pero aún nos queda por saber cómo podremos mejorar nuestras habilidades y armas cuando tengamos el papel de "presa". Los más frikis de la película original protagonizada por Arnold Schwarzenegger también se pueden frotar las manos con los incentivos de reserva. 

Predator Hunting Grounds

Si realizamos la pre reserva del juego obtendremos el skin del depredador original de 1987 y la "impaciente" (la ametralladora gatling que en este caso podrán utilizar las presas). Ante el lanzamiento de Hunting Grounds para PS4 y PC el próximo 24 de abril, no tenemos tiempo para sangrar. El juego estará desarrollado por IllFonic, creadores de Sonic Boom: Rise of Lyric y Friday the 13th: The Game (que ya experimentaba con el modo multijugador asimétrico). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.