Predator: Hunting Grounds se podrá jugar gratis en PS4 este fin de semana, un mes antes de su lanzamiento

Predator Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds, el nuevo juego basado en la famosa saga cinematográfica, llegará a PlayStation 4 y PC el 24 de abril. Sin embargo, los jugadores de PS4 podrás disfrutar de él este fin de semana, pues se celebrará un open weekend donde poder experimentar su curioso multijugador asimétrico. 

En Predator: Hunting Grounds, un jugador controla al Depredador, que intenta dar caza a un escuadrón militar de cuatro jugadores. Controlar al alienígena tendrá sus ventajes, pues somos muchos más fuertes y tenemos un armamento impresionante... pero si jugamos como humanos, podremos comunicarnos con nuestros compañeros y tenderle trampas, igual que en las pelis.

VIDEO

Predator Hunting Grounds - Tráiler del Predator - PS4 y PC

Figura articulada del Depredador

El mapa que se podrá jugar se trata de Sobrecrecimiento, un enclave en la densa y claustrofóbica jungla de las montañas de América del Sur donde las altas temperaturas lo convierten en el sitio ideal para la caza de Depredador. Además, en el lugar nos encontraremos con unas fuerza guerrillera con las que tendremos que enfrentarnos tanto si jugamos como humanos como si somos el Depredador.

Predator Hunting Grounds

Si juegas como militar, podrás escoger entre tres clases diferentes:  Asalto (un perfil líder), Scout (un perfil ágil y rápido) y Apoyo (un perfil tipo healer), aunque en la versión definitiva del juego habrá una cuarta clase no revelada. Tendréis una selección de armas, como escopetas, rifles, francotirador... y podréis mejorarlas a lo largo del fin de semana.

Por otro lado, los Depredadores también tendrán tres clases: cazadora, exploradora y berserker, aunque en este open weekend solo se podrá probar la clase cazadora, la más equilibrada. También podrán mejorar su armadura y armamento (como los cañones de plasma, cuchillas de muñeca o su tradicional visión infrarroja).

Predator Hunting Grounds
Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Este open weekend estará disponible desde este viernes 27 de marzo a las 5 PM hora peninsular, y estará habilitado hasta el domingo 29. En el blog oficial de PlayStation podrás encontrar más información.

Y además