Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predator - Un nuevo vídeo muestra los borradores de los Predator Emisarios eliminados

Predator

A estas alturas no es ningún secreto que la última película de la saga Predator ha sufrido diversos cambios significativos en el metraje final, cambiando por completo el desenlace de la película. Si todavía no habéis visto Predator, mucho cuidado, porque a continuación habrá SPOILERS de la película.

Al final de Predator, los protagonistas aúnan sus fuerzas con dos Depredadores "Emisarios" que se oponen a que los miembros de su clan intenten apoderarse del planeta Tierra. Esto desencadenó que el grupo fuese atacado por diversas criaturas híbridas, como el Spider Predator, mientras conducen un vehículo blindado. Aparentemente, las pruebas de audiencia fueron confusas por el tono de la película y las múltiples subtramas, por lo que el estudio ordenó que se realizaran reshoots. Así pues, tanto los Emisarios como la mayoría de las criaturas híbridas fueron cortadas del metraje, con una nueva batalla final que enfrentó a los protagonistas contra el casi invencible Ultimate Predator en un bosque oscuro.

Predator
20th Century Fox

Hazte con todas las películas de la saga Predator en DVD y Blu-Ray

Ahora, gracias a un nuevo vídeo mostrado por el canal de YouTube StudioADI, podemos ver el proceso del diseño de la creación de los Predator Emisarios eliminados. Podéis ver el vídeo a continuación:

Esta fue nuestra crítica de Predator

Está claro que hay material de sobra como para que Shane Black realice un "montaje del director" de Predator, pero incluso el cineasta declaró no hace mucho que eso va a ser muy poco probable, ya que los efectos de esas secuencias no se llegaron a terminar. ¿Qué os pareció el resultado final de Predator?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.