The Predator vuelve a cambiar de fecha y ficha a un nuevo actor

Noticia

The Predator, el regreso del alienígena experto en camuflaje vuelve a cambiar su fecha de estreno y ficha al actor de Westworld, Trevante Rhodes.

Sí, Depredador vuelve a la gran pantalla de la mano de Shane Black y para alegría de todos adelanta su fecha de estreno. The Predator, título de la continuación de la franquicia, llegará a los cines el 9 de febrero de 2018. La película ha sufrido algunos cambios en los últimos meses, como la sustitución de su protagonista, que en un principio era Benicio del Toro, pero todo apunta a que ya va viento en popa y a toda vela.

No hace mucho su director/guionista, Shane Black, comentaba en una entrevista con Collider: "Creo que las películas de Predator han virado de la típica ciencia ficción a una especie de aspecto de thriller.  Deberían dar más miedo y deberían ser divertidas y maravillosas". Black cree que The Predator debe ser una película "sobre cosas que los seres humanos rara vez tienen la oportunidad de ver".

The Predatorcuenta en el reparto con Boy Holbrook (Narcos), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y ahora se le suma el fichaje de Trevante Rhodes, actor al que hemos podido ver recientemente en la serie de la HBO, Westworld. Sobre si Arnold Schwarzenegger hará un cameo o no, de momento no está claro, aunque los fans de la original no pierden la esperanza, sobre todo después de que el actor y exgobernador de California dijera que tenía una cena pendiente con el cineasta.

Predator (2018)

Predator (2018)

Compañía

Twentieth Century Fox Film Co.

Título original

The Predator

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Terror

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 41m

Hobby78Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios