The Predator ya tiene fecha de lanzamiento de su primer tráiler

Predator

The Predator, la secuela que seguirá la estela de las originales de 1987 y 1990, se iba a estrenar a principios de año, luego pasó a agosto y finalmente no llegará a los cines hasta septiembre. Estos continuos cambios han llevado un retraso en la campaña de marketing y por el momento hemos visto poco (por no decir nada) de la nueva cinta del depredador más peligroso que se haya topado con el hombre.

VIDEO

Depredador - Tráiler de la versión restaurada

Dirigida y escrita por Shane Black, el guionista de Arma letal 1, 2, 3 y 4, The Predator cuenta con un reparto encabezado por Boyd Holbrook con Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown y Edward James Olmos entre otros.

Algunos rumores apuntaban a que no se sabía nada sobre el proyecto debido a los problemas de Black con el estudio, que le habría obligado hacer algunos cambios en la película. El director ha desmentido esto a través de su cuenta oficial en Twitter, además de revelar la fecha de lanzamiento del primer tráiler de The Predator: “¡No! Solo estoy ocupado. Espera un adelanto a mediados de abril... ¿Cómo es esto? Mi hermano y yo solíamos cerrar los ojos cuando salían los trailers en el cine. ¿No sería genial ir sin saber nada? :-)”.

Fred Dekker, coguionista de la película, también confirmó recientemente que la película estaba rodando algunos reshoots en Canadá y que también estaba siendo post-convertida a 3D. Los detalles de The Predator se han mantenido en secreto, pero se sabe que será más divertida que sus antecesoras y que se ambientará en los suburbios. La película también podría revelar la verdadera razón por la cual los depredadores han venido a la Tierra.

The Predator

Y además

Predator (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Predator es la nueva película de la saga Depredador. Llega dieciocho años después de la última entrega de la serie. Shane Black es el director del filme, quien ha escrito el guión junto a Fred Dekker. Su estreno está previsto para el 14 de septiembre de 2018. El reparto de Predator está encabezado por por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-M...