Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator mostrará la tecnología y objetivos de los alienigenas

Jesús Delgado

The Predator mostrará la tecnología y objetivos de los alienigenas
The Predator analizará el origen y objetivos los alienígenas conocidos como Yautja. En la película de Shane Black se ahondará en las motivaciones y cultura de estos seres, así como en la tecnología con la que estos cazan a otras especies.

The Predator es una película esperada, sobre la que estamos teniendo bastante detalles y, en verdad, las perlas que se van mostrando, nos hacen frotarnos las manos (de miedo o de puro hype, según el casos). Y es que The Predator parece dedicido a expandir detalles detrás de la historia, la sociedad y, sobre todo, la tecnología que utilizan los Yautja, nombre real de la especie a la que pertenece esta especie de cazadores alienígenas.

The Predator

Así se desprenden de las declaraciones de  Jake Busey, actor que interpretará al hijo del personaje encarnado por Gary Busey, su propio padre, en Depredador 2. Esto es, el agente Peter Keyes. Así, el intérprete ha explicado que:

"Absolutamente, esta película sigue la línea de las películas originales, ya que se centra en la tecnología de los Depredadores (Predators). Contará cuáles son sus objetivos y su modus operandi, por qué han venido a nuestro planeta y todas esas cosas". 

Estas declaraciones, hilan bastante bien con el cariz que podría adoptar su propio personaje y el que interpretara su padre hace ya más de 20 años. Y es que, recordemos que el Keyes estaba detrás del Predator que convirtió Los Angeles en su coto privado de caza, ya que pretendía hacerse con la tecnología de este. ¿Seguirá los mismos objetivos el personaje de Jack Busey?

The Predator
The Predator

Por el momento habrá que esperar a que la película de The Predators se estrene o se vayan conociendo más detalles de un proyecto que entre los integrantes de su reparto cuenta con Olivia Munn y también el veterano Edward James Olmos, entre otros. Ahora bien, ¿en qué medida lo que se muestre contradecirá lo que vimos en Aliens vs. Predator y ya no hablemos de los cómics de Dark Horse de Predator, soporte en el que se desarrollo todo el trasfondo oficioso de esta especie?

No te pierdas los mejores cómics de Predator

La respuesta la tendremos el 3 de agosto de 2018, fecha oficial de estreno de The Predator en EEUU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.