Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator - Edward James Olmos es el nuevo fichaje de la película

Mar Rascón Sánchez

The Predator - Edward James Olmos
Edward James Olmos, conocido por su papel en Blade Runner, es el nuevo fichaje de The Predator, la película que retomará la saga creada por John McTiernan.

El rodaje de The Predator ha comenzado en Vancouver (Canadá) y aunque parecía que el reparto estaba completo nos han sorprendido con un nuevo y reconocido fichaje, el actor Edward James Olmos, quien dará vida a un militar. Un nuevo proyecto que se suma a su filmografía unos días después de que se confirmará su regreso a otra secuela, Blader Runner: 2049. Dirigida por Shane Black el reparto de esta nueva película que busca parecerse más a la original que a las últimas secuelas lo completan Boyd Holbrook (Logan), Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes y Sterling K. Brown.

¿Quieres el Pack Predator? La Trilogía en Blu-ray

La franquicia creada por John McTiernan en los años ochenta se ha expandido teniendo dos secuelas y algunos spin-off en los que el depredador alienígena ha compartido pantalla con Alien (otro alienígena asesino y que ha vuelto a sus “orígenes”). The Predator se estrenará el 2 de marzo del próximo año, aún le queda mucho camino por recorrer, aunque el proyecto parece más interesante que cualquiera de sus secuelas. En la original, protagonizada por Arnold Schwarzenegger le seguíamos la pista a un comando de mercenarios quienes eran brutalmente aniquilados por una extraña criatura a la que no eran capaces de ver.

Primera imagen del reparto de The Predator
Primera imagen del reparto de The Predator

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.