Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predicador - La polémica vinculación de los seguidores de Trump con los nazis

Javier Sánchez

Crítica de Preacher temporada 2, la serie de Predicador

El final de temporada de la serie basada en el cómic de Preacher, o Predicador, y el reverendo más violento del cómic han desatado la polémica en el final de su última temporada. La serie podría haber querido ir demasiado lejos con la crítica a Trump, os contamos de qué manera ha incendiado las redes el último capítulo de Preacher, de Seth Rogen. 

SDCC 2017 - Trailer de Preacher (Predicador), de AMC, Temporada 2

¡Preacher, el tomo original del cómic!

La polémica era dispersada como una plaga cuando algunos espectadores de la serie descubrieron un pequeño guiño a la campaña electoral de Donald Trump y su lema más famoso: "Make America Great Again" en una de las prendas del grupo de soldados nazis contra los que uno de los protagonistas luchaba en este episodio.

El episodio de hoy, de la serie de Preacher, el Predicador de AMC, contenía una secuencia de pelea, entre Tulip y un grupo de soldados nazis. Hasta ahí todo bien, pero uno de los soldados llevaba una gorra roja con el lema Make America Great Again

Tras la temporada 1 de Preacher, el reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun) dejan atrás Annville y Texas para empezar su búsqueda del desaparecido Dios. Y su primera parada no será otro lugar que la pecaminosa y perniciosa Nueva Orleans. Sin embargo, las cosas no han mejorado sustancialmente esta 2ª temporada de Preacher.  El Santo de los Asesinos  la imparable máquina de matar ahora está tras nuestros protagonistas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.