Logo Hobbyconsolas.com

Predicador será reeditado por ECC en julio

Jesús Delgado

Predicador será reeditado por ECC en julio
Predicador, la gran obra de cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, volverá a ser reeditado por ECC Ediciones en julio de 2014. Este cómic de Vertigo, la línea adulta de DC, estará una vez más disponible para los amantes del cómic y los neófitos. 

Predicador, el cómic escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Dillon, será reeditado una vez más. ECC Ediciones ha confirmado la reedición de este cómic, uno de los más importantes de Vertigo y DC Comics, señalando su relanzamiento para julio de 2014. 

Predicador será reeditado por ECC en julio

El "roadcomic" de Garth Ennis y Steve Dillon vuelve así en una edición que ECC Ediciones presentará de forma mensual, apostando una vez más por las obras de culto y las más importantes de la línea adulta de DC Comics. La nueva edición de esta serie recogerá todo el material previamente editado de esta serie, siendo el precio invariable de cada volúmen de 17,95 euros. 

Para los despitados, Predicador (o Preacher, en su versión original) es el cómic con el que Garth Ennis (autor de The Boys) y Steve Dillon se encumbraron a finales de la década de los 90. Se trata de una epopeya que narra el viaje del reverendo Jesse Custer por el sur de Estados Unidos en busca de Dios. Pero no os imaginéis que se trata de un viaje espiritual, ni mucho menos. Lo que el reverendo Custer busca no es redención, sino meterle una bala entre oreja a oreja al Todopoderoso.

¿El motivo? Una criatura, nacida de la unión de un ángel y un demonio, le posee y le revela los grandes secretos del cosmos, incluyendo la verdadera cara del Ser Supremo. Este momento de iluminación le abre los ojos a Custer, viendo a partir de entonces de otra manera al Creador. Por suerte o por desgracia, Custer solo contará con dos aliados mientras fuerzas del Cielo y de la Tierra pugnan por detenerle:  su ex-novia Tulip, una fugitiva asesina, y Cassidy, un vampiro alcohólico irlandés.

Predicador es, posiblemente, una de las grandes obras del cómic adulto moderno. La popularidad de este título es tal que ya se está produciendo una serie televisiva de Preacher, la cual quizá sea anunciada dentro de poco. 

Fuente: ECC Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.