Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La "predicción" de Futurama sobre Star Wars que salió mal

Futurama
Rememoramos la tronchante "predicción incumplida" de Futurama que anticipaba el título de Star Wars episodio IX.

Disney Plus Star ha traído (por fin) contenido maduro al catálogo de la plataforma de la Casa del Ratón. De entre todas las novedades que podemos encontrar ahora gracias a STAR destaca la presencia de una de las series de animación más queridas por los fans: Futurama, la segunda serie del creador de Los Simpson, Matt Groening. Ahora podemos disfrutar de los episodios de Futurama y acompañar a la tripulación de la Planet Express a lo largo de la galaxia a vivir aventuras.

Una de esas aventuras nos espera en el undécimo episodio de la temporada 2 de Futurama, donde Bender, Fry y Leela visitan Past-o-rama, un parque temático centrado en la cultura del siglo XX y donde Fry revivirá buenos momentos.

Pero a nosotros nos interesa más cierta marquesina de cine en donde podemos encontrar un intento de predicción al más puro estilo de Los Simpson. En la marquesina se puede leer "Star Wars 9: Yoda's Bar Mitzwah", anticipando una novena película episódica de Star Wars.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desde que se emitiera el episodio de Futurama, titulado El menor de dos malos, muchas cosas han cambiado en el entorno de Star Wars. George Lucas vendió Lucasfilm a Disney y con ella los derechos de Star Wars. Con el tiempo, lo que en su momento parecía el final cinematográfico de la franquicia se ha convertido en una nueva trilogía, dos spin-off y numerosas series de televisión. Para bien o para mal hubo episodio IX, aunque se titularía El ascenso de Skywalker y no haría referencia a la "fiesta de la mayoría de edad de Yoda".

Futurama

¿Recordabais esta referencia a Star Wars en Futurama?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.