Si prefieres los teclados gaming de membrana frente a los mecánicos, este Logitech G213 Prodigy está en oferta

Logitech G213 Prodigy

No a todo el mundo le gustan los teclados mecánicos para jugar, por eso todavía hay fabricantes que hacen buenos teclados de membrana que siguen siendo tan válidos como los más caros o personalizados.

Los teclados mecánicos abundan en el mundo gamer. Su sensación al pulsar las teclas, el sonido "clicky" al escribir o jugar, hacen una sensación única a la hora de usarlos, pero los teclados mecánicos no son para todo el mundo, incluso los mas silenciosos.

Logitech mantiene un teclado para gamers en su gama Logitech G que es perfecto para quien quiere jugar sin necesidad de escuchar ese sonido metálico típico de los switches mecánicos. Este Logitech G213 Prodigy ahora está en Amazon en oferta por 50,99€.

Logitech G213 Prodigy

Logitech G213 Prodigy

Completo teclado de membrana para gamers que prefieren este tacto a los switches mecánicos. Tiene retroiluminación en cada tecla con efectos de iluminación RGB.

Consíguelo al mejor precio

Este Logitech G213 Prodigy suele costar unos 82 euros, por lo que te estás ahorrando 31 euros en esta oferta.

Es un teclado completo con disposición QWERTY en español y en color negro. Entre sus ventajas está el sistema de membrana que es cómodo para escribir o jugar, al mismo tiempo de ser bastante silencioso. Dispone de un retroiluminación RGB en cada tecla que se puede personalizar desde el software de Logitech.

Está fabricado para el uso diario con resistencia a salpicaduras de hasta 60 mililitros de líquidos y además tiene un diseño de perfil muy delgado. Aun así incluye en la caja un reposamuñecas.

Además de los efectos RGB tiene un botón para activar sus funciones de gaming y control de reproducción multimedia.

Este Logitech G213 Pordigy es un teclado muy completo para gamers o incluso para personas que escriben mucho. Además es barato en esta oferta. Disponible en Amazon por 50,99€ y con envío totalmente gratis.

Si quieres recibirlo con envío gratis, incluso para tenerlo mañana en tu PC, puedes darte de alta gratuitamente en Amazon Prime. Tendrás 30 días de prueba gratuita y si eres estudiante consigues 3 meses de prueba con Prime Student.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además