Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El preludio de Los Vengadores: La Era de Ultron revela el origen de Mercurio y la Bruja Escarlata

Jesús Delgado

El preludio de Los Vengadores: La Era de Ultron revela el origen de Mercurio y la Bruja Escarlata
El origen de Mercurio y de La Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel se revela. Un cómic preludio a Los Vengadores: La Era de Ultron explica la fuente de sus poderes. 

Marvel Studios calienta motores de cara al próximo estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron de Joss Whedon en mayo de este año. Por eso, ya nos extrañaba que en los meses previos a su proyección en la Gran Pantalla Marvel no nos presentara un cómic del MCU que enlazara con los hechos de esta película. Pero, finalmente, la editorial ha cumplido y desde hace un par de días ya contamos con una historia en la que se enlaza el final de Los Vengadores y El Capitán América: El Soldado de Invierno con esta "Vengadores 2".

El preludio de Los Vengadores: La Era de Ultron revela el origen de Mercurio y la Bruja Escarlata

El cómic tie-in, que responde al título de Avengers: Age of Ultron Prelude - This Sceptre'd Isle Infinite Comic, únicamente puede adquirirse en versión digital y en inglés al precio de 2,99 dólares. Este cómic narrado por Will Corona Pilgrim y dibujado por Wellington Alves  narra lo sucedido durante la Fase 2, haciendo hincapié en los sucesos de la escena final de El Capitán América: El Soldado de Invierno. Para ellos responde a todas las preguntas habidas acerca de los orígenes de la Bruja Escarlata y el Mercurio (Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson en la pelicula) en el MCU.

Según lo que se desprende de este cómic del sello de Infinite Comics, cuyo primer adelanto debemos a ComicBook.com, los gemelos serían sujetos de prueba de HYDRA, sí, pero sujetos voluntarios. De hecho, se sugeriría que ambos son Inhumanos que siguen un proceso de despertar de sus poderes de forma muy similar a la que ya hemos visto en la teleserie de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Este giro parece venir a confirmar la "sospecha" de que Marvel no pretende compartir los derechos de los personajes con Fox, haciendo que los dos hermanos dejen de ser definitivamente mutantes tanto en los cómics como en las películas para recuperar definitivamente los derechos sobre ellos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.