La premiere mundial de Jurassic World 2 será en Madrid

Jurassic World El reino caído

Tener a un director español dirigiendo (valga la redundancia) una película a nivel internacional siempre tiene sus ventajas, sobre todo si la película en cuestión es la secuela de Jurassic World y su director es Juan Antonio Bayona. Si ya partimos con la ventaja de ser los primeros que disfrutaremos de Jurassic World: El reino caído, además se acaba de confirmar que la localización donde tendrá lugar la premiere mundial del largometraje será en Madrid, en el pabellón multiusos WiZink Center. Así lo ha confirmado el propio Bayona en su cuenta de Twitter.

Jurassic World: El reino caído

Así pues, el próximo 21 de mayo veremos en el recinto anteriormente conocido como Palacio de los Deportes, aparte de al propio Bayona, a sus protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, en un evento que se espera estará a la altura de sus espectativas, ya que se montará una recreación salvaje del parque en el interior del recinto. ¡Menuda pasada!

El estreno mundial de Jurassic World: El reino caído tendrá lugar en las salas de cine el próximo jueves 7 de junio, donde, aparte de los protagonistas anteriormente citados, volveremos a ver a nuestro querido Dr. Ian Malcolm de la saga clásica, interpretado por Jeff Goldblum. Como recordaréis, fue uno de los personajes más celebrados en la película original de Steven Spielberg. Aunque todavía queda un mes para su estreno, ya se pueden adquirir las entradas a través de internet o en las propias taquillas del cine, por lo que si no quieres quedarte sin butaca el día del estreno te aconsejamos que reserves rápido tus entradas. ¿Ganas de ver la secuela de Jurassic World?

Lecturas recomendadas