Ya es una realidad, The International 2014 repartirá más de 10 millones de dólares en premios. Una cifra histórica dentro de los eSports que nadie se esperaba, ni la propia Valve; que tuvo que incluir nuevas recompensas al ver la velocidad a la que subía el bote de premios.
Esta cifra la ha hecho posible la comunidad de jugadores de Dota 2 que, por cada Compendio del The International que se compraba, añadía 2,50 dólares al prize pool. Hace poco más de una semana alcanzábamos la recompensa 21, la penúltima que Valve ofrecerá a todos los que hayan comprado el Compendio. Con el último objetivo se desbloquea la "burla de predicción de la victoria" con la que podremos predecir si vamos a ganar la partida o no, contando las predicciones consecutivas que acertemos.
Aunque se haya llegado a la última recompensa, todavía podréis seguir comprando el Compendio para disfrutar de todo lo que nos "regala". Lo que no sabemos es si llegados a este punto se inventarán algo más para seguir engordando el bote en el mes que queda para el The International.