Logo Hobbyconsolas.com

Premio por reservar Batman Arkham City

Sergio Gracia

Premio por reservar Batman Arkham City

Cuando un juego nos atrae tanto como Batman Arkham City, lo más normal es correr a nuestra tienda de confianza para reservarlo lo antes posible y que no nos quedemos sin una copia el día del lanzamiento. En los últimos años se viene repitiendo la moda de premiar a todos aquellos que, confiando en el buen hacer de la compañía, reserven su juego, y Rocksteady no querían ser menos.

Premio por reservar Batman Arkham City

Por el momento y que sepamos estos premios por reservar el juego son sólo para Estados Unidos, pero es lógico pensar que también se realizarán en el resto del mundo, así que prestad atención. Si se reserva Batman Arkham City en GameStop (recordad, estamos hablando de Estados Unidos) recibiremos un nuevo mapa llamado El Carnaval del Joker. Por otra parte, si se reserva en Best Buy recibiremos un pack de combos de combate.

Recalcamos que estos premios son para los estadounidenses, pero no hace falta que lo reservéis en tiendas extranjeras, porque es muy probable que aquí también lleguen estas mismas ofertas. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.