Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Premios de los torneos eSports para el público en la SN3

Pablo Cosano

Premios de los torneos eSports para el público en la SN3
Ya sabemos los premios que SocialNAT repartirá el próximo fin de semana para todos los torneos abiertos al público que celebrará en en su evento presencial del Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid.

Ya se han anunciado los premios que repartirá SocialNAT en los torneos que organizará el próximo fin de semana en el Centro Comercial H2O. Ayer os contamos un poco más detalladamente la fiesta que está preparando la liga para todos los amantes de los eSports, que esta vez hace especial hincapié en que los fans se sientan partícipes de la competición dedicando un día exclusivamente al público.

Horarios y torneos de la SN3 de SocialNAT

El próximo viernes 21 de noviembre el verdadero protagonista del evento de SocialNAT seréis vosotros, los fans. Para recompensar de alguna forma el apoyo incondicional que ofrecéis a los eSports se organizarán varios torneos a partir de las 16 horas (momento en el que se abrirán las puertas del recinto) en los que podréis apuntaros de forma totalmente gratuita y donde podréis llevaros premios muy suculentos:

  • Los torneos de FIFA 15 se celebrarán cada hora (comenzando a las 5 de la tarde) y cada uno de los participantes, solo por apuntarse y jugar, ya recibirá cuatro códigos de sobres como recompensa. El ganador se llevará una copia de FIFA 15 y cada uno de los finalistas también recibirá una camiseta oficial de EA Sports. En total, cinco torneos de FIFA 15 para que podáis demostrar vuestro nivel a todo el mundo.
  • Call of Duty: Advanced Warfare también tendrá su ración de torneos y, aunque apuntarse también será totalmente gratis, necesitaréis un equipo formado por 4 personas para poder conseguir un sitio. En total se organizarán cuatro torneos clasificatorios en los que los primeros de cada grupo pasarán a la fase final. Todos los participantes se llevarán una camiseta de CoD, aunque los premios jugosos se los jugarán los que lleguen a la final: un headset Turtle Beach para cada jugador del equipo campeón y una copia de CoD: AW para todos los integrantes del equipo subcampeón.

El sábado y el domingo estarán reservados para los profesionales que buscan hacerse un hueco en la escena competitiva nacional y se celebrarán las finales de la Liga SN Premium de FIFA 15, CoD: AW y Hearthstone. Os recordamos que la entrada para el evento costará 5 euros por día o 10 euros si optamos por el bono para los tres días. Desde SocialNAT han asegurado que los primeros que lleguen cada día al CC H2O también tendrán un premio asegurado. ¿Os lo váis a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.