Logo Hobbyconsolas.com

¿Preparado para el Campeonato del Mundo de Hearthstone?

Pablo Cosano

¿Preparado para el Campeonato del Mundo de Hearthstone?
Se acerca el Campeonato del Mundo de Hearthstone, pero a su mesa no podrá llegar todo el que quiera... Para conseguir uno de los asientos reservados y optar a los 25.000 $ de premio antes habrá que pasar por el clasificatorio europeo.

Hearthstone celebrará su Campeonato del Mundo en la próxima Blizzcon 2014 que tendrá lugar en noviembre en la soleada California. Los jugadores europeos y americanos tienen un largo camino por delante hasta poder hacerse con un hueco en las mesas de la fase final y antes de viajar tendrán que demostrar su nivel en los clasificatorios europeos donde participarán los 130 mejores jugadores del continente.

¿Preparado para el Campeonato del Mundo de Hearthstone?

Para poder ser uno de ellos habrá que cumplir algunos requisitos o conseguir que te inviten:

  • Ser uno de los mejores 16 jugadores Leyenda de juego con rango durante el mes de abril, mayo, junio, julio o agosto.
  • Se invitará al Torneo clasificatorio de Europa a los mejores jugadores de torneos de la comunidad entre abirl y agosto. Blizzard anunciará pronto de qué torneos se trata y cuántas plazas ofrecerá cada uno de ellos.
  • El torneo Última Llamada se celebrará poco antes de los clasificatorios europeos y será nuestra última oportunidad. Rellenará las plazas que falten para llegar a los 130 participantes, pero solo podremos participar si hemos conseguido el rango Leyenda en la jerarquía al menos una vez entre abril y agosto.

Los jugadores no podrán competir en más de un torneo clasificatorio por lo que habrá que elegir si nos clasificamos para varios. Los 130 participantes finales se enfrentarán entre ellos según sus posiciones acumuladas entre abril y agosto en las clasificaciones de juego con rango. De todos ellos, los 2 mejores pasarán automáticamente a la segunda fase del torneo. Podéis conocer todos los detalles del torneo clasificatorio y las bases para participar aquí. Recordad que si sois uno de los afortunados en ir a la Blizzcon podréis hacer muchísimas cosas más que jugar a Hearthstone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.