Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prepárate para el futuro con esta TV Samsung 4K con pantalla con refresco de 120 Hz por solo 349€

Emm Jiménez

Smart TV de Samsung

Aunque todavía hay quien dice que el ojo humano no es capaz de percibir frecuencias de refresco tan altas, lo cierto es que una vez que hemos probado pantallas de 90 Hz o más, nos damos cuenta de que la sensación de fluidez y es genial. Es el futuro, y no solo de los videojuegos, sino que cualquier dispositivos de tecnología que se precie debe contar con una frecuencia de refresco alta, y no quedarse únicamente en los 30 Hz. Es por eso que hemos elegido una TV ideal si estás pensando en ir a la siguiente generación. Se trata de esta Smart TV de Samsung con resolución 4K y con una tasa de refresco de 120 Hz.

Cada vez son más los usuarios que han tenido la oportunidad de probar pantallas de alta tasa de refresco, bien sea en un móvil (muchos ya cuentan con pantallas así), o en monitores profesionales o gaming. La experiencia de visualización es algo especial, y es muy difícil volver a los 60 Hz que hasta ahora parecían estándar. Es por eso que obtener una TV con esa frecuencia de refresco es una opción ideal. Si es tu caso, esta Smart TV de Samsung es ideal. Alcanza los 120 Hz, puedes instalar apps de vídeo en streaming, y cuenta con resolución 4K. Todo ello con un precio asequible para una televisión de 43 pulgadas. Puedes encontrarla ahora por solo 349 euros en Idealo.

Encuentra esta Smart TV Samsung 4K de 120 Hz al mejor precio en Idealo

A la hora de elegir una televisión ya no solo tenemos que valorar el formato de la pantalla, que en realidad no es tan relevante si no contamos con un salón grandísimo. De hecho, para poder tener una experiencia de visualización ideal, en ocasiones una TV más grande podría incluso ser un problema. Es por eso que esta misma TV se ofrece en diferentes dimensiones para que elijas la mejor para ti. Pero si tienes un salón pequeño, o quieres una TV para una habitación, el tamaño de 43 pulgadas es genial.

Además, con la resolución 4K nos ofrece la mejor densidad de píxeles, y eso hace que tengamos una gran nitidez, ideal tanto para ver series o películas como para jugar a videojuegos.

Pero si hay algo que distingue a esta TV Samsung de la mayoría es el hecho de que cuenta con esa frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. Ahora mismo todo va encaminado en esa dirección, y cualquier pantalla que quieras comprar que siga siendo útil en el futuro debería alcanzar esa frecuencia de refresco. Y con el precio de esta televisión de Samsung es una gran compra.

Por supuesto, no nos olvidamos de sus funciones inteligentes. Al ser una Smart TV contando con el sistema operativo Tizen de Samsung podemos instalar toda una serie de aplicaciones, como es el caso de Netflix, Amazon Prime Video, Spotify, Spotify o Disney+, entre otras. Por 349 euros, es una compra perfecta ahora mismo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas