Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate para la vuelta a Hogwarts con el megaset de LEGO Harry Potter del Callejón Diagon

Callejón Diagon - Harry Potter
Es hora de empezar el nuevo curso escolar en Hogwarts. LEGO Harry Potter ha presentado su nuevo set gigante para recrear el Callejón Diagon.

Las noticias (nefastas la mayoría) sobre la vuelta al cole son una triste realidad en este 2020. Pero no todo va a ser malo. Como cada año al terminar el verano, los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se preparan para pasar todo un curso en el emblemático castillo donde el selecto profesorado les enseñará todo tipo de hechizos, pociones e historia de la magia. Pero antes de asistir, hay que comprar muchas cosas. Que el equipo de Quidditch no se renueva solo. Y solo hay un lugar donde comprarlo todo: El Callejón Diagón.

Los chicos de primer año tienen la necesidad de acercarse a la tienda de varitas de Ollivanders para comprar la que será, con suerte, su varita para toda la vida. Y nunca está de más echar un vistazo a las últimas escobas para poder tener la más veloz posible.

LEGO Harry Potter está listo para presentar uno de sus sets de piezas más grandes de la franquicia. Con 5544 piezas, el megaset del Callejón Diagon de LEGO Harry Potter es una brutalidad de ladrillos de LEGO que llega a ocupar algo más de un metro cuando está desplegado.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además, el set del Callejón Diagon de Harry Potter incluye cuatro minifiguras de LEGO exclusivas: Gilderoy Lockhart, Florean Fortescue, Lucius Malfoy y el fotógrafo del Diario El Profeta. El set, como imaginaréis, no es precisamente económico. La preorder está abierta en el sitio oficial de LEGO por 399 dólares. Por lo que calculad el mísmo precio en euros, ya que lo del cambio y redondeo a la baja no suele ser muy típico en estos casos.

¿Qué os parece el nuevo megaset de LEGO Harry Potter del Callejón Diagon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.