Se presenta Jojo's Bizarre Adventure
Namco llevaba unos días dando pistas sobre su nuevo juego de combates All Stars, pues este juego ha resultado ser nada menos que JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, basado en el manga del mismo nombre y destinado en exclusiva a PlayStation 3.
Se ha presentado hoy mismo junto a un anime basado en el longevo manga que se comenzará a emitir en octubre. Los encargados del título serán CyberConnect2, estudio que nos ha ofrecido las últimas entregas de Naruto Shippuden y el reciente .hack Versus.
Jojo's Bizarre Adventure es un manga que se viene editando desde 1987, lo que lo convierte en el segundo cómic japonés más longevo con más de 100 tomos publicados. Hasta ahora no había sido trasladado a la pequeña pantalla en forma de serie, pese a contar con una película y varias OVAs.
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle
Lanzamiento
24-4-2014
Género
Lucha
Compañía
Namco Bandai
Número de jugadores
1-2
Multijugador
No
Idioma de los textos
Inglés
Idioma de audio
Inglés
