Logo Hobbyconsolas.com

Se presenta Warframe para PC

José Luis Sáez

Digital Extremes, autores de juegos como Unreal, Pariah o The Darkness 2, presentan su estreno en el terreno de los juegos Free to Play. Warframe será un título de acción cooperativa en el que equipos de cuatro jugadores se enfrentarán a una raza de genocidas conocidos como Grineers. 

Los responsables del estudio lo definen de la siguiente forma: 'Warframe es un nuevo nombre para un juego antiguo que queríamos recuperar. Ninjas situados en un futuro con una mezcla de manga y Dune. El Free to Play nos permite asumir riesgos y nos permite crear Warframe para los jugadores. Durante años hemos escuchado que el PC estaba muerto. No sólo eso, pues aunque paso unos años de clandestinidad, ahora está resurgiendo a un nivel masivo con un mercado Free to Play maduro que puede rivalizar con títulos Triple-A físicos'.

Warframe llegará a lo largo del próximo invierno, aunque ya podéis reservar vuestro nick en su web oficial. Ademas aquellos que se registren optarán a participar en la beta cerrada que esperan hacer este otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.