Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring desata el furor en las redes... y el festival de memes

- Actualizado:
Elden Ring

Desde alabanzas a Geoff Keighley, pasando por bailes de lo más rocambolescos, bromas sobre la primera imagen mostrada de Elden Ring o incluso referencias a Pot Boy.

Por fin, ayer 10 de junio volvimos a saber más información de Elden Ring. Y menudo show nos presentó Geoff Keighley en la ceremonia Kick Off de inauguración del Summer Game Fest. Justo cuando más escépticos estábamos y creímos que el RPG de From Software no iba a aparecer... Boom, saltó la bomba. Bandai Namco nos desvelaba por fin la fecha de lanzamiento del juego, y un nuevo tráiler.

Es probable que aún no te hayas recuperado del shock de anoche, y es normal. El nuevo tráiler de Elden Ring ha desatado la locura en las redes, situando el hype en lo más alto.. pero habrá que esperar al próximo 22 de enero para tener el juego en nuestras manos. ¿Cómo hacer la espera más amena? Pues, por supuesto, disfrutando de las locuras de la comunidad de fans de Elden Ring.

Ya sabíamos que el título de Bandai Namco era uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, pero sin duda las reacciones han superado todas las expectativas. Millones de streamers y youtubers compartieron sus incrédulas reacciones de anoche, al ver el nuevo tráiler de Elden Ring y conocer su fecha de lanzamiento. Además, será un título intergeneracional (saldrá en consolas next y old gen).

Si acudimos al subforo oficial de Elden Ring en Reddit, encontramos verdadero oro. Podríamos mencionar a Pot Boy, pero creemos que el personaje (que ya se ha convertido en estrella) merece su propia noticia. En las redes hay numerosos memes del juego de Hidetaka Miyazaki, algunos sobre el propio tráiler mientras que otros bromean con Geoff Keighley o From Software.

Os compartimos algunos de los mejores memes de Elden Ring que podéis ver en las redes, aunque estamos seguros de que a lo largo del día de hoy saldrán muchos otros. Si no pudiste ver el evento inaugural del Summer Game Fest de ayer, echa un vistazo a nuestro resumen para conocer todas las novedades anunciadas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Elden Ring se pone a la venta el próximo 22 de enero, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si tienes ganas de hincarle el diente, no dudes en volver a ver el nuevo tráiler y conocer las últimas novedades del juego de From Software y Miyazaki.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.