Logo Hobbyconsolas.com

¿Presentará Apple su iPad Mini en Octubre?

David Alonso Hernández

¿Presentará Apple su iPad Mini en Octubre?
Las últimas informaciones recogidas en diferentes medios especializados dan por seguro que, además de iPhone 5, Apple presentará en los próximos meses un nuevo iPod Touch y el esperado iPad Mini, una versión de tamaño reducido de su popular tablet.

Mientras que en los últimos días Apple ha estado en boca de todos los medios de comunicación por el juicio de patentes que ha mantenido con Samsung, no son pocos los rumores que nos hacen pensar que la empresa de Cupertino volverá a ser noticia en los próximos meses por un tema mucho menos escabroso y, sobre todo, atractivo para los usuarios: la presentación de nuevos dispositivos con la famosa manzana mordida en su parte trasera.

Y es que, según las apuestas de un buen número de analistas del sector, Apple estaría preparando un par de sus famosas keynotes, en las que presentaría la esperada nueva versión de su smartphone, iPhone 5, nuevos modelos de iPod Touch y, el tan rumoreado desde hace bastante tiempo, iPad Mini.

¿Presentará Apple su iPad Mini en Octubre?

La última y más reveladora información respecto a los próximos dispositivos de Apple viene de la mano de All Things Digital, el blog del famoso diario estadounidense The Wall Street Journal, desde donde ya se han atrevido a confirmar la presentación de iPhone 5 en septiembre y la de iPad Mini en octubre.

Según la información recogida por el blog norteamericano, el 12 de septiembre será el día elegido por Apple para enseñar al mundo su iPhone 5, mientras que durante el mes de octubre nos mostrarían iPad Mini, una nueva versión de la popular tableta que vería reducida su pantalla por debajo de las 8 pulgadas.

El lanzamiento de esta nueva versión de iPad sería la apuesta de Apple para el mercado de tablets de tamaño "reducido", y tendría como claro objetivo competir con otros dispositivos como el Nexus 7 de Google o la Kindle Fire, la tablet de 7 pulgadas que Amazon vende exclusivamente en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.