Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El presidente de Sony quiere que Spider-Man siga en el UCM y siga el acuerdo con Disney

Spider-Man Lejos de casa

El año 2019 fue un año convulso para las relaciones entre Sony Pictures y The Walt Disney Company. El estreno de Spider-Man Lejos de casa supuso que la película co-producida por los dos estudios recaudase más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Naturalmente era un pastel del que Disney apenas se llevaba nada, y cuando se comenzó a negociar la modificación del statu quo, la cosa se puso turbia y ambas partes dejaron temporalmente el acuerdo en suspenso.

Por suerte para quienes quieren ver a Tom Holland y su Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, las negociaciones volvieron a su curso y se alcanzó un nuevo acuerdo en el que Disney recibiría una cuarta parte de las ganancias y a cambio Sony podría hacer uso de Tom Holland en sus películas del Spider-verso y hacer referencias controladas hacia el UCM.  De manera que las próximas películas de Sony como Morbius, el vampiro viviente o Venom 2 podrían empezar a introducir este tipo de referencias, y de hecho así está siendo.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En una mesa redonda en The Hollywood Reporter, el presidente de Sony Tom Rothman ha confesado que está feliz por que Tom Holland pueda seguir dando vida al trepamuros de Marvel en el UCM. Cabe recalcar que Sony fue la "ganadora" de este nuevo acuerdo al poder seguir haciendo uso de los personajes cuyos derechos posee al tiempo que su abanico de posibilidades se ha hecho mucho más grande. Recordad que Sony solamente tiene los derechos de los personajes secundarios de Spider-Man, y del propio trepamuros claro, y ampliar ese universo ayudará mucho.

Spiderman Lejos de casa

¿Vosotros habríais preferido que Spider-Man se quedase fuera del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.