Ir al contenido principal

El presidente de la UFC quiere llevar Mortal Kombat a la vida real en medio de la cuarentena

mortal combat

Mortal Kombat, uno de los juegos de lucha más populares de la historia, podría tener su propia versión en el mundo real gracias a la iniciativa de una de las grandes caras del deporte en Estados Unidos, Dana White, presidente de la UFC.

El mundo del deporte se ha visto completamente paralizado por la pandemia de coronavirus, pero diversas organizaciones y ligas están viendo y buscando diferentes opciones con las que continuar disputando las diferentes competiciones. Una de ellas es la UFC.

Según el medio TMZ , el presidente de la UFC, Dana White, planea seguir organizando combates de MMA desde una isla privada. En ella tendrán lugar combates cada semana. El lugar de esta isla será un secreto y los luchadores y el personal médico será evaluado y examinado antes de cada enfrentamiento.

Luchadores de todas las partes del mundo acudirán a una isla secreta para convertirse en los mejores combatientes del planeta. Esta frase bien podría ser la sinopsis de una película y es que si la comparamos con la cinta de Mortal Kombat, la diferencia es prácticamente nula: Tres artistas marciales desconocidos son convocados a una isla misteriosa para competir en un torneo cuyo resultado decidirá el destino del mundo.

Según White, el plan está muy cerca de cerrarse, por lo que Mortal Kombat en la vida real podría ser algo tangible. Lo que si parece claro es que no habrá Fatalities, al menos que Scorpion emerja del mismísimo infierno en esta nueva Fight Island.

Mortal Kombat 11

Hace un par de semanas, Mortal Kombat 11 incorporó a su plantel de luchadores a un nuevo personaje vía DLC, Spawn. No te pierdas su tráiler y su gameplay si todavía no has presenciado todo su poder. Mortal Kombat 11 podría tener 11 personajes nuevos con el DLC Aftermath Kollection, según un rumor.

Y además