Logo Hobbyconsolas.com

Prey - Todos los finales del juego de Arkane para PS4, One y PC

Prey, el nuevo juego de Arkane Studios (responsables de la saga Dishonored), se puso a la venta el pasado día 5 mayo para PS4, Xbox One y PC. Se trata de lo que habitualmente se conoce como un "immersive sim", siguiendo la estela de grandes obras como System Shock, Deus Ex o Bioshock, y añadiendo a la fórmula todo el encanto y la creatividad que proponen unos poderes como los de Dishonored. 

Si esto le sumamos que Prey se ambienta en una estación espacial que ha sido tomada por una especie alienígena y que la historia juega con nuestra cabeza para que cuestionemos todos los que nos rodea, el resultado es uno de los juegos más interesantes del año (que ya es decir, teniendo en cuenta lo prolífico que está siendo 2017 en lo que a juegazos se refiere). Si aún no lo habéis hecho, podéis leer nuestro análisis de Prey para saber de forma detallada qué nos ha parecido la odisea espacial de Morgan Yu.

Pero dado que su desarrollo se basa en tomar decisiones de forma constante, tanto en el apartado jugable como en el narrativo, la historia de Prey puede desarrollarse de muchas formas diferentes, atendiendo a variables que desencadenan en distintas conclusiones para la historia. Por eso, hoy os traemos un vistazo a todos los finales de Prey. En total son tres, pero pueden diferir ligeramente en algunos aspectos dependiendo de las decisiones que tomamos a lo largo de la aventura (está claro que la buena gente de Arkane ha pensado en todo). Sobra decir que este vídeo contiene SPOILERS, así que si no habéis terminado Prey o pretendéis jugarlo, podría arruinaros parte de la sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.