Logo Hobbyconsolas.com

Prey - Tráiler centrado en las armas, los artilugios y el equipo

Martín Amechazurra Falagán

Preycada vez está más cerca, y por ello Bethesda ha querido mostrar algunos de los objetos presentes en el juego de Arkane Studios en un nuevo tráiler. Si hace poco os mostramos un vídeo centrado en los poderes, así como un tráiler centrado en Morgan Yu, en esta ocasión os mostramos un nuevo vídeo centrado en las armas, los artilugios y el equipo; el cual está presente encima de esta noticia.

Uno de los pilares de Prey es su jugabilidad y la libertad que ofrece a los jugadores, con multitud de artilugios y armas a nuestra disposición para jugar de la manera que prefiramos. Este vídeo nos muestra algunos de estos objetos, que abarcan desde potentes escopetas hasta dispositivos capaz de eliminar la materia.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Prey se pondrá a la venta el 5 de mayo en PS4, PC y Xbox One acompañado de una edición exclusiva en GAME que incluirá una caja metálica con la imagen de Morgan Yu (hombre o mujer), una selección de la banda sonora oficial del juego en formato físico y contenidos digitales en forma de DLC para que podamos disfrutar de un refuerzo extra nada más comenzar la aventura. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Prey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.