Logo Hobbyconsolas.com

El primer anuncio live action de PS5 sugiere que Sony estaría a punto de iniciar su campaña de lanzamiento

PlayStation 5 - PS5 - Dualsense
Se ha podido ver el primer anuncio comercial live action de PlayStation 5. Esto hace pensar que Sony podría iniciar la campaña de promoción y lanzamiento de la consola de nueva generación en poco tiempo.

PlayStation tiene una larga tradición centrada en lanzar anuncios live action de sus consolas. Desde su primera PlayStation hemos visto comerciales de todo tipo y muchos esperan con ganas ver cómo serán los que incluyan a PS5. Pues bien, el primero ya se ha dejado ver.

El live action de PS5 ha aparecido online y, hasta hace un momento, solo se podía encontrar en húngaro, ya que surge de la propia PlayStation Hungría. El analista Daniel Ahmad ha compartido este breve anuncio de 30 segundos de duración vía Twitter. Por suerte, ahora también puede escucharse en castellano.

El anuncio, que luce muy bien, pone énfasis en las posibilidades del mando de PS5, Dualsense y en su tecnología de retroalimentación háptica y en la arquitectura de audio 3D que nos permitirá experimentar una mayor inmersión en los juegos de la consola. La temática no se aleja de lo visto en otros comerciales de la compañía, uniendo la realidad con las posibilidades de los videojuegos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esto ha llevado a pensar que Sony estaría a punto de iniciar su campaña de lanzamiento de PS5 con el objetivo de promocionar la consola de cara a su salida a finales de año. Recordamos que aún no hay fecha de lanzamiento concreta. Os dejamos con el anuncio live-action.

No hace mucho, quedaron desveladas cinco nuevas carátulas de juegos de PS5: Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más. Para conocer más sobre la estrategia que seguirá Sony nos hemos querido hacer una pregunta: Qué significa realmente que un televisor es “Ready for PS5": ¿sirve para algo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.