Logo Hobbyconsolas.com

Desveladas cinco nuevas carátulas de juegos de PS5: Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más

Carátulas PS5
Nuevas carátulas de PS5 se han revelado, en concreto han sido de cinco juegos, dando una idea a los jugadores de cómo de distintas serán con respecto a PS4.

La nueva consola de Sony, PlayStation 5, tiene como lanzamiento oficial en Navidad de 2020 con una amplia variedad de juegos. Por un lado con juegos exclusivos para la nueva generación, como Horizon Forbidden West y Resident Evil 8 Village, aunque estos no llegarán hasta 2021; sin embargo, sí que hay muchos que llegarán a ambas generaciones y con actualización gratuita.

Si os contábamos que ya se revelaron dos carátulas de PS5, primero la de Marvel's Spider-Man Miles Morales, la cual fue quien inició la vista previa a estas carátulas. Y, ya de manera posterior, os enseñamos la de Godfall, aunque ambas tenían unos diseños en los juegos que ya se podían intuir por lo visto en ambos, el diseño en los juegos físicos de PS5 volvía a cambiar.

Ahora, han aparecido en la página web de JB Hi-Fi, una tienda minorista de origen australiano, cinco nuevas carátulas de juegos de PS5, ya que estaban listas para reservar, no para comprar aún. Todas parecían un poco idénticas a las de PS4, aunque como se puede apreciar cambia en la parte superior con ese tono blanco y el logo de PS5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esta vez, las carátulas de PS5 de estos cinco nuevos juegos son de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6, Watch Dogs LegionPlanet Coaster: Console EditionOvercooked! All You Can Eat. Os dejamos con una pequeña galería donde podéis ver las cinco nuevas carátulas de PS5.

La página web ha ido un poco más allá y ha fijado el precio de los juegos a 99 y 87 dólares australianos, pero esto podría tratarse simplemente de un precio orientativo a falta de conformación oficial por parte de los estudios.

Comparativa de carátulas de Xbox Series X y PS5, ¿hay diferencias con las actuales?

Así pues, ¿qué os parecen hasta el momento las carátulas?

Fuente: Game RantPress Start Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.