Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de carátulas de Xbox Series X y PS5, ¿hay diferencias con las actuales?

Xbox y PS5 carátulas
Ahora que ya están saliendo las carátulas para los nuevos juegos de la próxima generación de consolas, Xbox Series X y PS5, podemos hacerles una comparativa y ver si han cambiado con respecto a la actual generación de Xbox One y PS4.

Hace tres días ya pudimos ver cómo sería el diseño de las portadas de los juegos de PS5, se pudo ver con el ejemplo de Spider-Man: Miles Morales. Al día siguiente os dejamos con otro ejemplo más de portada para PS5, esta vez de Godfall. Pero, ¿os habéis preguntado cómo sería comparar éstas con las de Xbox Series X?

Como ya hemos visto un poco las de PS5, comencemos por las de Xbox Series X. Aunque, bueno, quizá debería decir Xbox, ya que como se aprecia se ha eliminado el "One", pero no se ha añadido "Series X", sino que se ha dejado Xbox como tal. Justo debajo se ha añadido una franja negra para indicar la versión del juego, Xbox One, Xbox Series X o ambas.

Al lado derecho de esta franja negra con las versiones de cada consola vemos las características del juego, en este ejemplo de Far Cry 6 tenemos como características 4K Ultra HD, HDR y Smart Delivery, ya que el juego está confirmada su actualización gratuita a Xbox Series X y PS5 desde Xbox One y PS4. Un poco más abajo, el sello de Optimized for Xbox Series X.

Pack de auriculares gaming y altavoz de Mars Gaming

Pack de auriculares gaming y altavoz de Mars Gaming

Este pack incluye cascos gaming inalámbricos in ear y otros over ear o de diadema. También viene con un altavoz Bluetooth.

Cómpralo al mejor precio

En cambio, las carátulas que hemos visto por ahora de PS5 siguen apostando por un diseño simple, sin ir más allá de los logotipos de los estudios y las calificaciones por edades. En cambio, la franja superior ahora es blanca con legras negras, en lugar de azul con letras blancas como ya hemos visto más que de sobra en las carátulas de PS4.

Godfall carátula PS5

En ambos casos, y a la espera de más ejemplos, tanto Microsoft como Sony han optado por seguir un diseño muy similar al actual, aunque los de Redmond han roto un poco los esquemas. Con su diseño "Xbox" y su franja negra indicando la versión del juego, se salen un poco de la tónica.

Curiosidades muy locas de tu consola que seguramente no conocías

¿Cual de las dos os gusta más? Bueno, igual para vosotros, ambas os resultan geniales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.