Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft revela el logotipo que llevarán los juegos optimizados para Xbox Series X

Xbox Series X

Dentro de unas pocas horas, veremos lo que Microsoft nos ofrece en un nuevo Inside Xbox, especialmente dedicado a algunos de los juegos third party más importantes que saldrán en la nueva consola Xbox Series X. Assassin's Creed Valhalla será uno de los grandes protagonistas del evento, que se celebrará a las 17:00 horas (en España) y que promete un pequeño vistazo a las bondades técnicas de Xbox Series X.

Microsoft ha presentado el logotipo oficial que llevarán los primeros juegos de Xbox Series X, tanto aquellos first party enfocados a la nueva consola (que saldrán también en Xbox One), como para las versiones next-gen de juegos third party como Cyberpunk 2077 o Elden Ring, que estarán optimizados y mejorados para Xbox Series X, como anuncia este logo. 

Seguramente este logotipo sólo estará presente en el primer año y medio de Xbox Series X, ya que la mayor parte de títulos también aparecerán en Xbox One, lo que indica que las versiones next-gen contarán con mejoras gráficas y un apartado visual de escándalo, gracias a la potencia técnica de la nueva consola. Será la mejor forma de disfrutar de Elden Ring, Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, pero no la única.

''Cada juego que verás en el #InsideXbox de mañana tendrá el sello ''Optimizado para Xbox Series X''. Spoiler: vas a ver mucho este logotipo. ¿Estás listo? Nosotros estamos listos'', rezaba la cuenta oficial de Xbox en Twitter.

Assassin's Creed Valhalla

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Recordamos que ya conocemos la pantalla de inicio que aparecerá al encender la nueva Xbox Series X, además del sonido que acompañará a dicha breve secuencia. Ahora también sabemos que los juegos que aparezcan a finales de este año 2020 y parte del próximo 2021 llevarán el sello ''Optimizado para Xbox Series X'', como sinónimo de mejor calidad gráfica y sonora

En el Inside Xbox de esta tarde podremos echar un vistazo a videos in game de algunos de los juegos más importantes de compañías como Ubisoft o Techland (a priori) y quien sabe si con alguna sorpresa. En las últimas horas, algunos rumores afirman que se mostrarían juegos como el nuevo Resident Evil 8 o el futuro FIFA 21 de EA, aunque esto no ha sido confirmado. 

Mientras que este mes sabremos más de los más destacados títulos third party, los meses de junio y julio nos depararán las grandes sorpresas de Xbox Game Studios, con un puñado de juegos exclusivos. Quizás podremos ver en acción los esperados Fable IV, el reboot de Perfect Dark o el hipotético Forza Horizon 5

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Como dice la propia Xbox, ya estás avisado de que esta tarde verás mucho este nuevo logotipo. Te recordamos que a las 17:00 horas en España podrás seguir el Inside Xbox desde la web de Summer Game Fest, YouTube, Mixer y otros portales, además de disfrutar del mejor resumen en nuestra web de HobbyConsolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.