El equipo de marketing de Xbox confirma que el evento de mañana será una pequeña muestra para Xbox Series X

Inside Xbox 7 de mayo

Microsoft prepara toneladas de información sobre Xbox Series X, sus próximos juegos exclusivos y third parties, así como novedades para Xbox Game Pass y su actual consola Xbox One...pero será información escalonada. Miembros del equipo de marketing de Xbox aseguran que el Inside Xbox de mañana, 7 de mayo, será sólo una pequeña muestra de los títulos third party que aparecerán en su nueva consola. 

VIDEO

Primer tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla

Las expectativas están en lo más alto respecto al evento de mañana, que enseñará videos in game de algunos de los títulos que aparecerán en Xbox Series X (y Xbox One) en los próximos meses, como es el caso del nuevo Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk 2077. Sin embargo, la información se irá desvelando poco a poco, y de forma escalonada. 

Así lo ha confirmado Rukari Austin y Aaron Greenberg, miembros del equipo de marketing de Xbox, que han calmado el hype de los fans ante el posible anuncio de nuevos juegos de Xbox Game Studios. Mañana será el turno de una pequeña muestra de algunos juegos de third parties, mientras que en junio se desvelará más de Xbox Series X y Game Pass, así como julio para los exclusivos de Microsoft

''Preguntas frecuentes: el evento del jueves tendrá una duración inferior a una hora. Las noticias de junio se realizarán de manera diferente al programa Inside Xbox. Julio es el gran espectáculo de Xbox Games Studios, recorreremos el mundo para ver los primeros looks e incluso nuevos anuncios de juegos de esos equipos creativos. Contestaré más en las respuestas''., aseguraba Aaron Greenberg en Twitter. 

Xbox Series X

De esta manera, el Inside Xbox de mañana no será un evento especialmente largo, y estará dedicado a mostrar la potencia gráfica y el apartado jugable de algunos títulos importantes que saldrán en Xbox Series X y Xbox One, pero no de carácter exclusivo. Microsoft reservará esa carta para el próximo mes de julio, mientras que en junio habrá pequeños eventos como consecuencia de la cancelación del E3 2020. 

''Expectativas. Tranquilos. No vamos a presentar TODO lo que queremos de esto ... porque eso sería demasiado fácil. Este es el comienzo de una publicación escalonada de información'', confirmaba Rukari Austin en un tuit, mencionando a Aaron Greenberg.

xbox one x cyberpunk

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Teniendo esto en cuenta, no esperéis que mañana se anuncien todas las sorpresas de Xbox Series X ni los esperados proyectos de Xbox Game Studios (Perfect Dark, Fable 4...), sino que será una pequeña muestra de lo que llegará a la nueva consola Xbox y a Xbox One por parte de compañías third party, como Ubisoft, CD Projekt RED o Electronic Arts.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Estamos impacientes por ver como lucirán estos nuevos juegos en la potente Xbox Series X, así como lo que nos ofrecerá el próximo Assassin's Creed Valhalla o la versión next-gen del esperado RPG Cyberpunk 2077

Y además