Ir al contenido principal

Filtrada la preciosa edición limitada de Xbox One X de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Esta mañana os presentamos un mando de Xbox One edición limitada basado en Cyberpunk 2077. Este fue filtrado por Amazon (sí, sabemos que ya nos la han liado antes), pero el diseño confirma que es muy real.

De hecho, parece ser que Xbox One X recibiría una edición limitada de la consola. Si entras en la página web de Xbox, verás una serie de "glitches" técnicos en los que se puede apreciar la silueta de una consola y un mando de Xbox One. Posteriormente te salta un mensaje que te dice que vuelvas en cuatro días.

Sin embargo, parece que no habrá que esperar al 20 de abril para verla, pues su diseño ha vuelto a ser filtrado:

xbox one x cyberpunk 2077

Al parecer, alguien ha podido hacer una captura de pantalla desde la propia página web de Xbox, en un error en el que se ha dejado ver la consola, por lo que no hay que echar las culpas a ninguna tienda. Y como véis, el mando es el mismo que el filtrado.

Según la filtración, el mando saldrá el 4 de mayo, aunque el juego no saldrá hasta el 17 de septiembre, por lo que es lógico suponer que la consola llegará por entonces. Una versión del juego mejorada para la nueva consola Xbox Series X también está planeada.

Por cierto, puede que este diseño te inspire para participar en el concurso que CD Projekt Red ha organizado para tunear tu torre de PC con motivos de Cyberpunk.

Y además