Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá versión mejorada en Xbox Series X, pero no llegará en el lanzamiento de la consola

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 dio a conocer lo que era una de las grandes teorías de los fans respecto a la nueva generación. Efectivamente, el nuevo juego de CD Projekt Red será un título intergeneracional y se lanzará en Xbox Series X también. Microsoft lo confirmó cuando se hicieron públicas algunas de las características de la consola.

Se desconocen aún muchos detalles sobre Cyberpunk 2077, por lo que no se sabe con certeza dónde radicarán las principales diferencias entre las versiones de la actual generación y la nueva, pero se espera que sienten muy bien a este juego, que ya de por si pinta espectacular y cuyo lanzamiento en septiembre que sigue previsto, sin retraso a la vista según CD Projekt Red.

El Smart Delivery de Xbox Series X permitirá actualizar los juegos de Xbox One a la nueva consola sin coste alguno para el usuario. Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones, comentaba la propia cuenta de Cyberpunk 2077 vía Twitter.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Sin embargo, Michal Nowakowski, de CD Projekt Red, dejó entrever que también se lanzará una versión alternativa y significativamente mejorada del juego para las consolas de próxima generación, pero que no será un título de lanzamiento para Xbox Series X.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó al estudio polaco si Cyberpunk 2077 "estará disponible de inmediato" en las nuevas consolas o si la compañía se tomará un tiempo para terminar la versión de próxima generación. En términos de la consola de Microsoft , como dije, hemos confirmado oficialmente tanto la actualización como la disponibilidad entre generaciones, lo que significa que podrás jugar desde el primer momento en la próxima generación.

Cyberpunk 2077

Sin embargo, cuando se trata de una versión adecuada y completa de próxima generación, eso vendrá más tarde, no hemos anunciado cuándo. Por lo tanto, aún quedan algunas preguntas sobre cuál será la diferencia entre ambas versiones.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Y, ¿qué hay de PS5? De momento, Sony no ha anunciado nada y el estudio polaco no ha querido confirmar ni negar datos sobre una posible versión del juego en next-gen. No hay ningún anuncio oficial de PlayStation, por lo que realmente no podemos confirmar ni negar nada, agregó. Es PlayStation la que primero debe abordar estos problemas y luego nos complace hacer un comentario, pero no podemos adelantarnos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.