Ir al contenido principal

Unos "trolls" llenan Amazon Francia de fichas falsas para exclusivos de PS4 en PC, y Sony lo desmiente

Days Gone PS4

La llegada de juegos exclusivos de PlayStation a PC no es algo nuevo: ya ha ocurrido con Horizon Zero Dawn o Death Stranding. De hecho, Horizon para PC fue filtrado en Amazon Francia, solo para ser confirmado oficialmente unas semanas después.

Quizá por esa razón, o quizá por casualidad, lo cierto es que esta tarde un grupo de "trolls" ha accedido a Amazon Francia y ha empezado a subir fichas de juegos de PS4 que llegarían a PC. Al principio la cosa no parecía descabellada, con cosas como Days Gone o Gran Turismo Sport...

... pero pronto la cosa se desmadró, con fichas de Bloodborne, The Last of Us Parte II, Persona 5 Royal, Uncharted: The Nathan Drake Collection.

En el momento en el que aparecieron listados de Ring Fit Adventure y Super Mario Odyssey o que la propia PlayStation 5 llegaría a PC, quedó claro que todo había sido una broma.

ps5 pc

Por si quedaban dudas, SEGA confirmó que el listado de Persona 5 Royal en PC no es real, y Sony confirmó que todos los listados son falsos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Hermen Hulst, presidente de PlayStation's Worldwide Studios, dijo lo siguiente cuando se anunció Horizon Zero Dawn para PC: "Creo que es importante que nos mantengamos abiertos a nuevas ideas sobre cómo presentar PlayStation a más personas y mostrarles lo que se han estado perdiendo."

"Y quizás para tranquilizarnos un poco, lanzar un título AAA first pary en PC no necesariamente significa que todos los juegos llegarán ahora a PC."

Y además