Ir al contenido principal

Tunea tu torre de PC con motivos de Cyberpunk 2077 y participa en este concurso

Cyberpunk 2077 art

CD Projekt Red propone a los usuarios más creativos y manitas construir su propia carcasa para la torre del ordenador. ¿El objetivo? Participar en un concurso temático del juego Cyberpunk 2077.

Cyber-up your PC es el nombre del concurso en el que se puede participar hasta el 17 de mayo. Para ello, tienes que diseñar la torre del PC de acuerdo a tres criterios básicos: que incluya algún material reciclado, como una placa base antigua a modo de decoración; que incluye el logo de una megacorporación o banda del juego; y que refleje la convivencia entre ricos y pobres de Night City, la ciudad donde se ambienta este futurista y ambicioso juego.

Desde aquí podéis acceder a la web del concurso, donde consultar las bases y acceder al formulario para enviar 3 imágenes donde se vea tu obra.

El jurado escogerá los 5 mejores diseños, que se construirán de verdad. El ganador de esos cinco recibirá un PC creado de cero con hardware propio, con teclado, ratón y monitor. Los otro cuatro finalistas recibirán un portátil Alienware Area 51m.

Hace unas semanas, Nvidia organizó en Twitter otro concurso basado en el juego, en el que repartió una edición súper-limitada de su tarjeta gráfica RTX 2080 Ti de Cyberpunk 2077. Solo se fabricaron unas 200, que se entregaron en un concurso en Twitter que recibió más de 130.000 solicitudes.

Con semejante rareza, era inevitable que llegará a los círculos de especulación y subasta en Internet. Según recoge PC Gamer, algunas de estas tarjetas (que en su versión "normal" ya ronda los 1.200 euros / dólares), han sido vendidas por hasta 4.300 dólares en Estados Unidos, y entre 2.200 y 5.000 libras en Reino Unido.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cybernpunk 2077 se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 17 de septiembre. Recientemente, CD Projekt anunció que su lanzamiento no corría peligro por la crisis del coronavirus. Además, la compañía donó casi un millón de euros para la lucha contra la pandemia.

Y además