Logo Hobbyconsolas.com

Nvidia confirma oficialmente la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

- Actualizado:
RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition
ACTUALIZACIÓN: Nvidia acaba de confirmar la salida oficial de la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition. Eso sí, esta GPU no estará disponible para su venta, sino que se podrá conseguir a través de un sorteo. Según afirma la empresa, esta edición será "super rara", y se ha diseñado conjuntamente con CD Projekt Red.

Queda bastante tiempo para poder ver a Cyberpunk 2077 en nuestras consolas y PC. Tras el retraso anunciado por su desarrolladora, CD Projekt Red, el juego va a llegar el próximo 17 de septiembre para que se puedan pulir todos los detalles del juego. 

No obstante, cada semana seguimos recibiendo novedades sobre el estado del juego, contenido y valoraciones de sus propios creadores. Siempre hay cosas nuevas que saber sobre este esperado Cyberpunk 2077. La noticia de hoy va a entusiasmar a los jugadores de PC.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La conocida marca desarrolladora de GPU's, entre otras cosas, Nvidia, podría estar apunto de anunciar una colaboración con la desarrolladora polaca. No hay muchos detalles, pero algo preparado por parte de las dos firmas es muy seguro que se pueda mostrar próximamente.

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

Los indicios se han dado gracias a una interacción de amabas marcas en Twitter. Cyberpunk 2077 ha preguntado a la cuenta de Nvidia GeForce sobre qué pensaban sobre hacer una tarjeta gráfica especial del juego, a la que la compañía ha respondido con una imagen borrosa de lo que podría ser esa misma tarjeta. Os adjuntamos los tweets:

Pese a que no se ha confirmado al 100%, es más que probable que se anuncie más pronto que tarde. Una edición limitada de esta GPU de Cyberpunk 2077 puede volar en el mercado. Muy apropiada para un juego que va a sacar lo mejor de la generación. 

De momento, Cyberpunk 2077 aún no ha mostrado todo su potencial gráfico, según CD Projekt RED. La compañía no descarta un port de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.