Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer borrador del guion de Viuda Negra se redactó en tan solo 11 días

Viuda Negra

El guionista de Viuda Negra revela que tardó tan solo 11 días en dar forma al primer borrador del guion de la película de Marvel.

Mañana llega a los cines españoles y a Disney Plus (con Acceso Premium) Viuda Negra, la película con la que Scarlet Johansson se despedirá del personaje de Natasha Romanoff, un papel que lleva interpretando más de una década.

Tras numerosos retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus, Viuda Negra por fin verá la luz, y los fans que llevan reclamando una película en solitario de Natasha Romanoff desde hace años la esperan con impaciencia.

Hablando con Variety (vía ScreenRant), el guionista de Viuda Negra, Eric Pearson, reveló que el primer borrador de la película de Marvel se completó en tan solo 11 días, aunque posteriormente habría numerosas reescrituras.

Pearson explica que se reunió con Kevin Feige, Brian Chapek y Cate Shortland, además de tener al teléfono a Scarlett Johansson para trazar el plan para la película.

"Una vez que tuve el esquema, pude escribir el borrador rápidamente", comentó Pearson.  Sin embargo, escribir un guion con tanta rapidez, puede ser motivo de complicaciones, tal y como reflejan algunas críticas de Viuda Negra, que señalan varios puntos débiles en la trama.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Viuda Negra, que transcurrirá después de los eventos de Capitán América: Civil War, tiene como objetivo servir de puente entre Natasha Romanoff y Yelena Belova (Florence Pugh), que asumirá el mando de Viuda Negra en el UCM.

Además, la película servirá como despedida para el personaje de Scarlett Johansson, que cronológicamente se sacrificará después de los eventos de la película, durante Vengadores Endgame, para conseguir la Gema del Alma.

¿Qué os parece que el guion original de Viuda Negra estuviera redactado en 11 días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus