Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer clip de Super Mario Bros. La Película demuestra que viajar por tuberías no es tan sencillo como parece

Super Mario Bros. La Película

Mario llega al Reino Champión y descubre las virtudes de viajar usando tuberías en el primer clip de Super Mario Bros. La Película, presentado durante The Game Awards 2022.

En The Game Awards 2022, la gala en la que se premian los mejores juegos del año, también ha habido espacio para el cine... de videojuegos. Porque Super Mario Bros. La Película, la esperada cinta de animación protagonizada por el icónico fontanero de Nintendo, ha presentado su primer clip durante la gala.

Super Mario Bros. La Película es fruto de un acuerdo entre la Gran N e Illumination, el estudio de animación por ordenador responsable de GRU: Mi villano favorito (entre muchas otras), y cuenta con un gran elenco de reconocidos actores y actrices para dar vida a los personajes.

Chris Pratt es Mario, Anya Taylor-Joy es la Princesa Peach, Charlie Day es Luigi, Jack Black es Bowser, Keegan-Michael Key es Toad, Seth Rogen es Donkey Kong...

Sobre estas líneas tenéis el primer clip de Super Mario Bros. La Película, que ha sido compartido durante la ceremonia de The Game Awards 2022 y presentado por Keegan-Michael Key, el actor que interpreta a Toad en la cinta.

La primera visita de Mario al Reino Champión en la película de animación

Este clip nos muestra la llegada de Mario (Chris Pratt) al Reino Champiñón acompañado por Toad. La pequeña seta se esfuerza para que sus congéneres abran paso a un confundido Mario por las calles del reino, al grito de "¡el hermano de este tío va a morir inmediatamente!".

Pronto llegan a una de las habituales tuberías que tantas veces hemos usado en los juegos y, como en ellos, Toad la usa con soltura para desplazarse. Mario se agacha a echar un vistazo y es absorbido, lo que da pie a un primer viaje un tanto... aparatoso, por describirlo de alguna manera.

 

Tras sobrevivir al trayecto, Mario y Toad llegan al patio del castillo, lo que nos lleva a pensar que este clip de Super Mario Bros. La Película tiene lugar instantes antes de que Mario y Peach se conozcan por primera vez. ¿Cómo será el encuentro en la gran pantalla entre estos dos personajes?

Podremos descubrirlo el 31 de marzo de 2023, cuando Super Mario Bros. La Película llegue a los cines españoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.