Nuevo tráiler de Super Mario Bros. La Película con Peach, Bowser, Yoshi, Donkey Kong... ¡todos están aquí!

Super Mario Bros Pelicula

La película de Super Mario Bros. se estrena en marzo de 2023, y aquí tenemos el segundo tráiler de la película animada de Universal, Illumination y Nintendo, que ha producido el mismísimo Shigeru Miyamoto.

Super Mario Bros. La Película se deja ver en un segundo tráiler más revelador que el primero. Nintendo lo ha mostrado en una presentación Nintendo Direct especial centrado únicamente en la película (sin noticias de juegos).

En realidad, el tráiler ha sido lo único que se ha mostrado en el Direct, más allá de algunas declaraciones de Shigeru Miyamoto (creador de Mario y aquí productor), Chris Meledandri (productor de Illumination) y Anya Taylor Joy, actriz que pone voz a Peach y Seth Rogen (actor de Donkey Kong, cuya perra se llama Zelda).

Tras el primer tráiler, mostrado a principios de octubre, Super Mario Bros. La Película deja ahora un segundo adelanto, confirmando que tiene una pintaza que va a convencer a todos los escépticos... incluso a quienes odian a Chris Pratt, que pone voz a Mario.

Segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película (en inglés):

VIDEO

Super Mario Bros. La Película - Tráiler 2 (inglés)

El tráiler es gigantesco: tenemos a Peach, que tendrá protagonismo en la acción, a Mario con disfraz de Tanuki, a Donkey Kong (con un diseño diferente, más parecido al del arcade original), a Yoshis de colores, a Mario en Kart sobre la senda arco iris...

The Super Mario Bros. Movie (ese es su título oficial en versión original) se estrenará el 31 de marzo de 2023 en España (y el 6 de abril en Estados Unidos) exclusivamente en cines. 

Hace 30 años que se estrenó en cines Super Mario Bros., la película de acción real con Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper, que traumatizó a los espectadores al ser una adaptación que no tenía nada que ver con los videojuegos de Nintendo.

La compañía japonesa ha tardado 30 años (o 25, desde que comenzara la producción de esta peli) en recobrar la confianza para hacer una nueva adaptación al cine de videojuego.

Chris Meledandri, productor de Illumination, estudio de las películas de los minions, se ganó la confianza de Miyamoto, que ha trabajado activamente en la película, así como en los parques de Universal.

Aaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de Teen Titans Go!, dirigen la película que cuenta con Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Y además

Súper Mario Bros: La película (2023)

Súper Mario Bros: La película

Lanzamiento:

Argumento:

Super Mario Bros: La película es un nuevo largometraje basado en la popular saga de videojuegos de Nintendo que contará con la dirección deAaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de Teen Titans Go! Esta película de animación presentará por primera vez a Mario en el Reino Champiñón adentrándose en una trepidante aventura para evitar que el mal...