Logo Hobbyconsolas.com

Primer cosplay de Ellie en The Last of Us II

Luis López Zamorano

The Last of Us 2

Naughty Dog ha compartido una imagen del primer cosplay de Ellie en The Last of Us 2 y nosotros os lo mostramos en este artículo para que podáis apreciar el gran trabajo realizado por la cosplayer Charlotte al caracterizarse como la protagonista del juego exclusivo de PS4.

El tráiler gameplay de The Last of Us II presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2018 no ha dejado indiferente a nadie, especialmente por la escena del beso. Tal ha sido el impacto de dicho vídeo, que no ha tardado en aparecer el primer cosplay profesional de Ellie en The Last of Us 2 y nosotros os lo queremos mostrar. Según ha explicado en TwitterNaughty Dog, desarrolladora del juego, el cosplay ha sido realizado por la cosplayer Charlotte Curtis y aquí está su resultado.

Cosplay de Ellie en The Last of Us 2

Como podéis apreciar, Charlotte ha logrado captar a la perfección la presencia de Ellie con su cosplay, dibujándose en el brazo su tatuaje y adoptando la misma postura que la protagonista de The Last of Us Part II toma durante una de las escenas clave del vídeo presentado durante el E3 2018. Además, hay que señalar que éste no es el único trabajo relacionado con la saga The Last of Us realizado por Charlotte Curtis, ya que también es artista conceptual y en su página web podemos encontrar algunos dibujos suyos inspirados en la saga.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

En cuanto al juego, recordemos que Naughty Dog ha afirmado que Ellie será el único personaje controlable de The Last of Us 2. Además, durante el E3 2018 pudimos asistir a una presentación gameplay a puerta cerrada del título y en nuestro avance de The Ladt of Us 2 os contamos qué impresiones nos causó lo que vimos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.