El primer Crackdown, gratis por el lanzamiento de Crackdown 3

Crackdown gratis

Para celebrar el lanzamiento de Crackdown 3, del que os ofrecimos unas impresiones en exclusiva la semana pasada, Microsoft ha puesto en su tienda digital el primer Crackdown totalmente gratis. Una oportunidad de oro para haceros con una gran aventura en mundo abierto, sin coste alguno.

Como muchos sabréis, en la serie Crackdown encarnamos a un Agente (un policía mejorado genéticamente) que vela por la seguridad de Pacific City, una ciudad que acoge a distintos clanes mafiosos con una clara inspiración geográfica (hay un asiático, otro ruso...), a los que tendremos que erradicar desde sus bases, para ir ascendiendo en su escalafón y llegar a los capos. 

El agente, por su parte, es totalmente mejorable, desde su fuerza (pudiendo lanzar coches) a su capacidad de salto (podemos saltar literalmente rascacielos). Todo, bajo una jugabilidad completamente abierta, rompedora para 2007, cuando se lanzó, en la que la narrativa no es lineal, en la que podemos ir abatiendo a los clanes y acometiendo las tareas opcionales como nos de la gana. 

Crackdown gratis

Para conseguir Crackdown gratis, lo único que tenéis que hacer es ir a la página del juego en la tienda de Microsoft, ya sea desde el móvil o el ordenador, iniciar sesión con vuestro perfil y pulsar el botón de "descargar en Xbox 360". Si no tenéis una tarjeta asociada a vuestro perfil, no podréis descargarlo. Es, sin duda, el camino más rápido para llegar al juego.

Recuerda, además, que si eres usuario del servicio Game Pass de Xbox, puedes acceder a Crackdown 3 desde el mismo día de lanzamiento, el 15 de febrero... Hasta entonces, puedes hacer tiempo disfrutando de la genial aventura original...