Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Shaq-Fu A Legend Reborn parodiará a Obama, Marine Le Pen y Kanye West

Martín Amechazurra Falagán

Shaq-Fu A Legend Reborn

Hace tiempo que se anunciaba Shaq-Fu: A Legend Reborn. La continuación del mítico Shaq-Fu de 1994 protagonizado por Shaquille O’Neal llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo mes, y ahora, con la publicación de su lista de trofeos en PS4, se ha revelado la existencia de un primer contenido adicional todavía sin anunciar que seguro llamará la atención por sus parodias a personajes tan conocidos como Barack Obama.

Y es que según ha revelado la lista de trofeos de Shaq-Fu: A Legend Reborn publicada por PSN Profiles, el juego de Big Deez Productions contará con un primer DLC titulado "BarackFu" el cual, como es de esperar, nos permitirá jugar como nada más y nada menos que el mismísimo Barack Obama. Por supuesto, y para evitar problemas legales, el ex-presidente de los Estados Unidos será conocido en el juego como "Dirty Barry", un personaje que contará con un ataque especial llamado "Barack 'n Rolla" (según revela la lista de logros).

Sin embargo, la lista de personajes parodiados en este contenido adicional no termina aquí, y el primer DLC de Shaq-Fu: A Legend Reborn contará también con la presencia de Marine Le Pen, denominada aquí como "Marine Le Pig", y que al derrotarla obtendremos un trofeo llamado "Pulled a Macron" que se podría traducir como "marcarse un Macron", en referencia a su victoria en las elecciones de 2017.

Shaq-Fu A Legend Reborn

Pero esto no acaba aquí, y según muestra la lista de logros del juego, Shaq-Fu: A Legend Reborn también contará con un personaje llamado Con-Ye cuya derrota nos concederá el trofeo "The Death of Pablo", en clara referencia al tan mediático Kanye West (su penúltimo álbum se titula "The Life of Pablo"). Esta no sería la primera vez que se parodia a Kanye West en un videojuego, siendo una de las más recientes su aparición en South Park Retaguardia en Peligro.

En cualquier caso, os recordamos que Shaq-Fu: A Legend Reborn saldrá a la venta el próximo 15 de junio como un "brawler" al estilo clásico pero en el mundo de las tres dimensiones. Si queréis conocer más sobre el juego original que inspiró esta continuación, os invitamos a repasarlo con el análisis original de Shaq-Fu publicado hace más de 20 años en Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.