El primer DLC de Two Point Campus nos permitirá construir una academia espacial con estudiantes extraterrestres

Two Point Campus

El primer DLC de Two Point Campus no se anda con chiquitas: viajaremos al espacio para montar un campus en un asteroide, y recibir estudiantes de todos los confines del universo.

Two Point Campus, el simulador de gestión y construcción de campus universitarios, se va a ampliar al final de este trimestre con su primer gran DLC de pago, Space Academy. Este juego ya se caracterizaba por sus clases absurdas, que incluían magia o caballería, y ahora irán donde ningún estudiante ha llegado antes.

El DLC de Two Point Campus añade tres ubicaciones estelares de campus, seis arquetipos de estudiantes, seis nuevos cursos con sus aulas y mucho más, en un DLC que costará 10 euros y sale el 6 de diciembre, en todas las plataformas.

El objetivo es refundar el extinto programa especial de Two Point County para devolverlo a su antigua gloria y fundar la Universe City. El DLC lanzará el primer campus fuera de Two Point County, concretamente en un asteroide lleno de recursos naturales y deliciosos que saquear.

VIDEO

Two Point Campus - Space Academy DLC

Two Point Campus se va al espacio

Tus aventuras extraterrestres de Two Poiunt Campus están llenas de homenajes al cine, comics y series de ciencia ficción, con gusto por la serie B y sobre todo por Star Trek: será lo más parecido a construir una academia espacial.

Nuevas aulas, como Command Room, es como el puente de mando de la nave Enterprise, mientras que en Battle Space los alumnos se enfrentarán con bastones de energía. 

Como en el juego base, el objetivo es ganar prestigio que permita atraer talento del planeta Tierra... y de otros planetas. Sí, te tocará manejar a muchos jóvenes extraterrestres, con nuevas costumbres y ganas de montar fiestas: ver al rey cósmico del rock'n'roll o unirse a un club nuevo con un toque de viaje en el tiempo.

Two Point Campus ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de Xbox Game Pass para consola y PC. El DLC Space Academy sadrá el 6 de diciembre.

Y además

Two Point Campus

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: